Sunday, June 12, 2011

"Los Mejores Hermanos Nicolas Y Serapia" una historia de Mateo y Clara

Hace mucho tiempo un mago malvado quiso apoderarse de un castillo su nombre era Malabus. Empezó a ir al otro castillo y se armo una guerra cuando el quiso apoderase del castillo. La guerra duro 10 años. En ella hubo una explosión en la que todos murieron, menos Malabus que fue encerrado en una puerta tridimensional por el Hechicero Jay.



Transcurrieron 100 años luego los chicos escucharon estas historias, creyeron que era mentira y se reían cada vez que alguien les contaba sobre ella. Un día se emocionaron con la historia porque fueron aun museo y vieron cosas que les hicieron creer que Malabus existo de verdad. Por eso decidieron hacer un campamento en el bosque donde sucedieron todas las batallas y donde Malabus fue encerrado en una puerta tridimensional. Nadie sabía donde estaba, pero nadie se animaba a cruzar ese bosque.



Entonces Serapia y Nicolás decidieron convencer a sus compañeros de clase para hacer ese campamento y por fin lograron convencer a todos. Partieron hacia el lugar.

Tardaron una semana en llegar porque quedaba en Australia. Pero al fin llegaron al gran bosque y empezaron a recorrerlo. Para ver que lugar podía ser mejor para acampar. Ellos no se imaginaban que Malabus estaba preso en ese bosque y que en cualquier momento podían cruzar la puerta tridimensional.

(continuará)