Monday, January 07, 2013

Fin de semana en la nieve

En fin de semana fuimos al Lago Tahoe, a sólo 3 horas de San Francisco. Clara no conocía la nieve y Mateo tenía sólo 3 años cuando nos volvimos de alemania y casi no se acordaba. Lo pasamos muy bien. Los chicos estaban muy contentos, para ellos era como jugar en la playa, con nieve en vez de arena. A clara no le gustaba que le daba frío y terminó varias veces llorando porque se le congelaban las manos haciendo las pelotas de nieve para la guerra. Anduvimos en trineo, juntamos hielo de los techos de las casas, hasta nevó el domingo. Trataremos de repetirlo.



Juergen y Clara se tiran en trineo. Era nieve profunda y no tomaron mucha velocidad. 









Guerra de Nieve
























Friday, January 04, 2013

Un día en la playa y visitando el exploratorium de San Francisco

Ayer fuimos a hacer un picnic a la playa. El día era alucinante. Vivimos a 50 minutos de la playa, tenemos que cruzar las montañas. Estuvimos en la playa de san gregorio. Casi no había viento, un sol alucinante. Como hubo una tormenta hace unos días, había mucha madera en la playa y pudimos armar una casa con los chicos. Lo disfrutamos mucho. Este lugar es increíble, con mucha naturaleza.





Para los chicos la playa es como un arenero gigante. Mateo estuvo horas haciendo sus guerras. 
 

Nuestra casa de palos. Adentro se lo ve a mateo.

En la playa hay una especie de sogas que son en realidad plantas que crecen en el mar. Son gomosas.








¿Qué andarán tramando?



Este es el exploratorium en San Francisco. Tienen una exposición como la de ´prohibido no tocar´ de recoleta. Fuimos el último día, se mudan y no abren hasta abril. Era gratis y aprovechaban para que la gente compre una membresía anual. esto permite entrar todas las veces que quieras y participar en eventos especiales. No la tomamos. 

Embarcadero y se ve el golden gate bridge de fondo. Esto es a una cuadra del exploratorium.