Monday, July 30, 2007

Reserva ecologica en Acassuso

Hace años que esta abierta y nunca se me había ocurrido ir....
Queda a la vuelta de Peru beach y se conserva la fauna y flora de la ribera. Muy buen programa para ir con chicos porque es como una aventura en la selva.... Se mantiene todo lo autóctono, hasta la basura del lugar... es lo único que impresiona. Mierda como hacemos pelota este mundo. Hace unos meses veíamos la pelicula happy feet (la del pingüino bailarín) con mateo y hacen mucho incapie en el tema conservación. Es triste ver la influencia del hombre en la naturaleza...
Me acuerdo cuando vivía en alemania pensar 'que país mas raro que te venden las bolsas del supermercado y no te las dan gratis'. La verdad que ahora creo, 'que país de avanzada!, intentar usar solo lo necesario'... ¿qué es mas de avanzada, tener de todo mucho, y tirar por no valorar lo que se tiene, o ponerle valor a las cosas, cuidarlas y respetar al mundo, a todos y a nosotros mismos..?.
Bueno, me fui...aca hay algunas fotos.






No comments: