Monday, July 30, 2007

Reserva ecologica en Acassuso

Hace años que esta abierta y nunca se me había ocurrido ir....
Queda a la vuelta de Peru beach y se conserva la fauna y flora de la ribera. Muy buen programa para ir con chicos porque es como una aventura en la selva.... Se mantiene todo lo autóctono, hasta la basura del lugar... es lo único que impresiona. Mierda como hacemos pelota este mundo. Hace unos meses veíamos la pelicula happy feet (la del pingüino bailarín) con mateo y hacen mucho incapie en el tema conservación. Es triste ver la influencia del hombre en la naturaleza...
Me acuerdo cuando vivía en alemania pensar 'que país mas raro que te venden las bolsas del supermercado y no te las dan gratis'. La verdad que ahora creo, 'que país de avanzada!, intentar usar solo lo necesario'... ¿qué es mas de avanzada, tener de todo mucho, y tirar por no valorar lo que se tiene, o ponerle valor a las cosas, cuidarlas y respetar al mundo, a todos y a nosotros mismos..?.
Bueno, me fui...aca hay algunas fotos.






Sunday, July 29, 2007

Zoo de Buenos Aires

El el Zoo con Seve, Chiara, Sophie y las mamas. Estas son unas poquitas fotos. Era dificil sacarlas cuando hay siempre alguno escapandose... el Zoo en vacaciones de invierno es un infierno de gente a la tarde. La pasamos muy bien.







Atardecer en el Rio




Saturday, July 28, 2007

Supermercado con los ninos

Esto es ir al supermercado con los ninos en estos dias. Clara lloraba y la unica forma de calmarla es sentarla con su hermano. Es muy lindo ver como los hijos crecen juntos. Es muy diferente para el segundo hijo poder crecer con un hermano. No tendrian que existir los hijos unicos, porque de a (por lo menos) dos es mucho mas divertido!





Friday, July 13, 2007

Fiesta de los Farolitos - Laterne Fest

Ayer fue tuvimos la fiesta de los farolitos del jardin de infantes de mateo. Se hace una procesión con farolitos hechos por los chicos, cantando canciones típicas y se toma glühwein (un vino dulce caliente).





Cumpleaños de Caro

Caro, the first chichi to turn 30.....!!!!

Monday, July 09, 2007

Snow in Buenos Aires !!!!!!!!!!!!

Is the first time in my life that i see snow in Buenos Aires. It seems the last time something like this happened was in 1918!!!!
The people are so excited, getting out and trying the catch it, drink it, and all kind of nonsense.
Here some pictures of the historic day!!!






Also clara eating some cookies and with mateo in Cibeles.