Wednesday, November 12, 2008

Claras 2. Geburtstag

Heute haben wir Claras 2. Geburtstag gefeiert. Mateo, Franco, Matias, Chiara, Sophie, Trini, Juani, Sofia, Lila, Abril, Seve und Panchis, Ines waren hier und haben mitgefeiert.
Es war super toll mit meinen Freunden zu spielen.
Danke fur mitkommen.


Kindertunel. Mussen die Blumen durch bringen

Wir sprechen mit einer Loewe!



Hier Clara vor ihrem Geburtstagfeiert.

Ich liebe wienerwurste!!! (meine mutter soll es akzeptieren)

Seve und franco



Ines und mutter Juana

Ich kann nicht krabbeln mit meinem Kleid...


Franco y Juani.

Spiel mit Baellen

Papa und Mama

Matias versucht mit ein Fahrrad zu fahren.

PIRATEN!!!!


Mati e Ines.

Baelle Suchen

Mati pirat!





























2 comments:

Loli03 said...

Por favor el vestido de Clara!!! dónde lo compraste? me encantó! Estaba hecha una reina! re linda!!! Una lástima que no pudimos ir, ya era muy tarde y mi cuerpo no me respondía!
Qué buena animación del cumple, hicieron de todo los niños! qué divertido! Sofi en breve podrá participar de estas cosas... todavía es muy chiquita. En cuanto se largue a caminar, ahí está lista para hacer todo!!!
Besos Mari! qué lindo recuerdo!
loli

Mariana said...

clara lo disfruto mucho, eran las 11 y no se quería dormir.... estaba a full. El vestido fue mamá. Se lo trajo, decoró y la vistió. La dejo hecha una princesa.